MegaLoop ML052, antena de recepción hasta 52 MHz

Tiene ajuste de ganancia y se alimenta a la red o a través de un puerto USB

Esta antena está diseñada para trabajar en frecuencias altas y en aquellos lugares que están próximos a estaciones de frecuencia modulada y VHF, ya que debido a la banda ancha podrían producirse sobrecargas en los receptores, para ello, partiendo de la base de la tecnología usada en la MegaLoop200, se le ha dotado de un filtro pasabajas adicional.

 

El modelo ML052 sustituye a la ML060 y funciona en baja ganancia desde 9 KHz a 52 MHz y en alta ganancia desde 9 KHz a 36 MHz (el nivel de amplificación se modifica con un puente interno), con una supresión en FM comercial de 40 dB y puntos de intercepción de segundo orden de 84dBm y de tercero de 40 dBm. Se alimenta a través de la red eléctrica (incluye adaptador) o mediante USB, lo que tiene como ventaja el usarla en portable de manera autónoma y libre de ruidos.

 

Mejoras

 

Por otra parte, la MegaLoop ML200 ha sido mejorada. Ahora lleva una triple protección contra sobretensiones y superior capacidad de recepción, llevándose la relación señal ruido hasta los 3 dB en el rango más alto de frecuencias.